jueves, noviembre 29, 2007

el ashera


Su apariencia es la de un "leopardo doméstico".
Sus dueños aseguran que es menos agresivo que un gato.


En California "existe" una especie de gato poco conocida. Realmente no es una especie sino un híbrido entre un gato y un leopardo asiático.
Cuando crecen el tamaño es bastante mayor que el de un felino doméstico normal, pero los dueños aseguran que son más cariñosos y no tan ariscos como el resto de gatos.
Un capricho animal
Al nacer su apariencia también es más felina pero cuando crecen sus rasgos se asemejan más a los de un leopardo sin dejar de ser gatos "grandes".
Este capricho animal, que sus cuidadores defienden como un gato amigable, cuesta nada menos que 22.000 dólares.
Mide 1.20 metros de alto parado en sus patas, vive 25 años y pesa unos 15 kilos. Cuesta alrededor de £ 15,000.00, incluyendo los costos de entrega a EUA, está vendiéndose en internet por Simon Brodie, cuya firma Lifestile Pets utilizó un equipo de científicos especialistas en genética para desarrollarlo. Simon asegura que es un gatito muy amigable y juguetón, como cualquier otro gato doméstico.
Si quieres comprar uno, apúntate en la lista de espera que es de 9 meses.
Simon empezó creando el gato hipoalergénico hace cuatro años, del cual se vendieron cientos a un precio aproximado de £5,000.00
La razón por la que cuesta tan caro el Ashera es que Simon garantiza que todos los gatitos son idénticos, no perderán nada de sus características. Los venden esterilizados, y con micro-chip.
Qué les parecen estos experimentos? Me gustaría saber su opinión.
http://es.youtube.com/watch?v=0syWC3keUdc

2 comentarios:

Gingerspark dijo...

Wow!
Gorgeous creature!

sel dijo...

goergous, nice, Playful and naughty. Thought I prefer that the nature follows his way and not makes strange mixtures, maybe this will be the future solution a many problems.