Se distribuyen en Etiopía.
En una semana se compraron unos 300 mil unidades.
Forma parte de una campaña para evitar el contagio del virus VIH.
Una organización sin ánimo de lucro norteamericana ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para animar al pueblo etíope a practicar sexo seguro y evitar así la transmisión del virus del VIH en una zona donde el 2'1% de sus habitantes sufre la enfermedad y un 7% en la capital.
Para conseguir tal fin, distribuirán entre sus habitantes preservativos con sabor a café, según publica El universal. DKT International es la empresa fabricante, con sede en Washington. El propósito "no es ganar dinero sino facilitar el uso del profiláctico", señaló un directivo, Andrew Piller, ya que "algunos usuarios se quejaron del olor a látex en algunos condones".
Por esta razón, han intentado distribuir el anticonceptivo en otras partes del mundo conforme a los gustos locales, con sabores por ejemplo parecidos a la fruta durián en Indonesia y el maíz dulce en China.
Y parece que esta campaña está alcanzando grandes cotas de éxito, pues en tan solo una semana se compraron unos 300 mil condones con sabor a café.
En una semana se compraron unos 300 mil unidades.
Forma parte de una campaña para evitar el contagio del virus VIH.
Una organización sin ánimo de lucro norteamericana ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para animar al pueblo etíope a practicar sexo seguro y evitar así la transmisión del virus del VIH en una zona donde el 2'1% de sus habitantes sufre la enfermedad y un 7% en la capital.
Para conseguir tal fin, distribuirán entre sus habitantes preservativos con sabor a café, según publica El universal. DKT International es la empresa fabricante, con sede en Washington. El propósito "no es ganar dinero sino facilitar el uso del profiláctico", señaló un directivo, Andrew Piller, ya que "algunos usuarios se quejaron del olor a látex en algunos condones".
Por esta razón, han intentado distribuir el anticonceptivo en otras partes del mundo conforme a los gustos locales, con sabores por ejemplo parecidos a la fruta durián en Indonesia y el maíz dulce en China.
Y parece que esta campaña está alcanzando grandes cotas de éxito, pues en tan solo una semana se compraron unos 300 mil condones con sabor a café.
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