domingo, noviembre 18, 2007

burgayccionario




[Burgayses]
Gays conservadores que han recuperado y adoptado las estrategias del sistema burgués heterosexual: familia, empresa e iglesia son sus valores. Su Biblia se llama marketing y su rito diseño. Si amasan suficiente dinero y contactos creen que van a un cielo que se llama "Normal".
[Gaympresario]
Avispados empresarios que han construido la exitosa marca gay© y a partir de ahí han desarrollado una extensa red de franquicias que garantiza pingues beneficios. También son conocidos como Mafia Rosa por su peculiar sentido del monopolio.
[Gaypitalismo]
Un cáncer que ha corrompido todos los ideales del Movimiento de Liberación Gay por el que tantos pioneros entregaron su vida. En el gaypitalismo se prima el individualismo neo-liberal sobre el imprescindible sentido de comunidad. Un sentido de comunidad que había conseguido salvar a los homosexuales de una marginación que permanece a pesar de lo que se diga.
[Ma-TRI-monio]
Contrato consensual entre dos homosexuales por el que se comprometen a jamás meterse en la cama solos cuando se trate de sexo. Porque el trío es a los burgayses lo que la terapia de hormonas a los transexuales: sólo cuando puedas acreditar dos o más años de práctica continuada se te considera tal. Y es que para ellos ma-TRI-monio se escribe con tri de trío.
[Cancaneo]
Si algún hetero —o alguna niñata marica ignorante de su pasado— acaba de visionar a un grupo de maricas peludos levantando las piernas entre frufrús de gasa al ritmo del can-can mientras se intercambian recetas de tiramisú, que se olvide. El cancaneo puede llegar a esos extremos de absurdez y a muchos más pero en realidad está más relacionado con los hábitos sexuales del can o perro y su irrefrenable tendencia a cubrir sus necesidades fisiológicas, especialmente la de eyacular en compañía, en sitios públicos… y es que hay que entender que el cancaneo se remonta a los tiempos de la clandestinidad y, claro, entonces no había ni locales ni tiempo para relacionarse con otros maricas antes de la primera pedrada.

No hay comentarios: