lunes, diciembre 10, 2007

Un astrólogo predice que el sucesor de Putin lo dictarán los planetas


Mientras el mundo contiene la respiración hasta conocer quién será el sucesor del presidente ruso, Vladimir Putin, el astrólogo más famoso de Rusia, Pavel Globa, asegura que la respuesta al enigma está en los planetas.
Globa aseguró a los periodistas que Putin designará al actual primer ministro, Viktor Zubkov, o al viceprimer ministro, Dimitri Medvedev, para sucederle en la presidencia rusa en marzo próximo.
La razón que esgrime Globa es que 2008 es, según el horóscopo chino, el año de la rata y eso favorece a figuras poco carismáticas como el gris Medvedev o Zubkov, explicó el astrólogo en un hotel de la capital rusa.
"No destacan. Nadie sabe realmente lo que dicen, pero ellos parecen estar haciendo algo. Esa es la rata", explicó.
Globa, que realiza sus pronósticos con la ayuda de un programa informático especial que combina datos terrestres y celestes, dijo que "las ratas" llevan estabilidad y esperanza de cambio, seguida de la desilusión.
"1936 fue el año de la rata y parecía un tranquilo año. Hitler seguía su ascensión al poder y Stalin no había iniciado sus excesos", dijo Globa, de 54 años, que actualmente vive en Berlín.
El año "2008 será el de la ilusión y la esperanza del cambio. Pondremos nuestras esperanzas en este año (pero) Rusia debe prepararse para una crisis en 2012", dijo.
Tanto Medvedev como Zubkov suenan como posibles sucesores de Putin, aunque ningún candidato se ha postulado aún a la espera de que el 23 de diciembre se abra el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones de marzo. Los analistas aseguran que quienquiera que sea el designado por Putin, tendrá casi garantizada la victoria

No hay comentarios: