Eva Herzigova y Adriana Karembeu nos hicieron creer que lo último en sujetadores era el wonderbra. Luego llegó el push-up o los rellenos de silicona para que 'el paraíso' estuviera más cerca. Sin embargo, no todo estaba inventado porque ahora se presenta en Japón un sujetador capaz de generar electricidad.
La prenda responde a las necesidades de una sociedad concienciada con la ecología. Vídeo: ATLAS
Una marca internacional de prendas íntimas ha presentado el denominado sujetador de energía solar. La prenda dispone de un panel solar que aporta la energía necesaria para recargar un móvil. Puede que el próximo desfile de Victoria Secret´s o la nueva chica 'wonderbra' enseñen al mundo modelos tecnológicos y no los tradicionales sujetadores de lencería, encaje o diamantes.
El invento ha sido mostrado al público en Japón, y su creación responde a la sensibilidad ecológica presente en la sociedad actual. La prenda verde puede generar la cantidad de energía suficiente para recargar un móvil. Para ello, sólo hay que exponer a la luz solar o eléctrica el panel que lleva la prenda en su parte delantera. CGS
No hay comentarios:
Publicar un comentario