miércoles, agosto 06, 2008

Greenpeace realiza un vídeo erótico para protestar contra la tala forestal





El erotismo llega a todos los extremos de la vida. En esta ocasión la asociación ecologista Greenpeace ha realizado un sensual vídeo, dentro de la campaña Forest Love, en el que un grupo de plantas se acarician de forma algo más que erótica.
El fin de este material es protestar contra la masiva tala forestal que se está llevando a cabo en todo el mundo, principalmente en África y la Amazonia.
Como forma de ilustración, Greenpeace muestra, con una banda sonora insinuante y llena de gemidos eróticos "in crescendo", un paisaje de exuberante y lujuriosa maleza.
Una orgía de erotismo vegetal que concluye con un claro mensaje: cuida los bosques.De esta forma la asociación verde prosigue su campaña de concienciación a la UE. Greenpeace exige al Consejo de Ministros de la Unión, la prohibición de importar la madera ilegal a Europa, para evitar la impune destrucción de las selvas tropicales. Según expone la declaración de Greenpeace "los ministros están obligados a apoyar una reforma de la legislación forestal en los países productores de madera".

No hay comentarios: