yo no creo en los psiquiatras, principalmente porque pienso que si hay que tratar a alguien es a ellos puesto normalmente estan más locos que sus pacientes, y muchas veces sus tratamientos se reducen a medicación a todo trapo.
Del mismo modo tampoco creo en el desdoblamiento de personalidad, pienso que es un mal fingido que representa una persona inteligente y con gran dosis de actuación para eludir cualquier responsabilidad de este mundo llamado real, antiguamente se les llamaba endemoniados.
También pienso que se ignora completamente el cerebro y su funcionamiento, pues lo reducen a cargas y descargas de tipo similar a la electricidad y la imagen que me dan es de una gran carencia interpretativa de lo que ven.
solamente creo en el consciente y en el subconsciente, y es en este último donde se encuentra la clave de todo.
Para mí el subconsciente es una parte de mí, es la gran enciclopedia de nuestro cuerpo, es el lado frío del alma y aunque resulte paradójico el más pasional, frio porque no tiene ningún reparo de sacar a relucir el instinto, nuestro lado no racional y con una suavidad increible, y pasional porque no tiene necesidad de arrepentirse de lo que hace, barre con todo y lo mejor de todo que muchas veces no somos conscientes de su actuación.
hay mucha gente que trata de manipularnos, de convertirnos en cifras andantes todo para sus intereses particulares, es en esos momentos cuando debe reaccionar nuestra alma fria o subsconsciente y más tarde o más pronto caerá el enemigo y además nuestras posibles lágrimas seran glaciales pero llenas de satisfacción puesto que la mejor venganza se sirve en frío.
-
1 comentario:
estoy tan de acuerdo.
Mirarás los horarios de la peli?
Publicar un comentario