viernes, noviembre 24, 2006

el oráculo trinitario

mucho se ha hablado de las mensajeras trinitarias del tiempo, también llamadas el oraculo trinitario, mucho se ha especulado de lo que eran, son y serán, el mundo de los sueños y de las leyendas tiene entre otras esta peculiaridad, sin embargo para mí que seré vuestra guía en este viaje no tienen ningun misterio, a mí que se me ha otorgado la capacidad de narrar, contar y desentreñar el más minimo detalle del saber os conduciré a un mundo poco conocido y que siempre ha estado allí, aquí, en todas las partes y en ninguna.
mi nombre ahora no es importante, así que seguidme, abrir barreras, apartar muros y seguidme.
Todo el mundo sabe que son tres de apariencia femenina, sensuales y sin embargo cuando quieren temibles, pero al principio eran seres virginales, inocentes , seguidoras de gaia y en las que se cumplió el dicho MUCHAS FUERON LLAMADAS TRES LAS ELEGIDAS.
Su elección fue fruto de la superación de la gran prueba del laberinto de las arquitecturas cambiantes, cada una por separado fue en busca de su destino, un camino lleno de peligros, tentaciones, de seres peligrosos, de por mucho que se cuente nos obligaría a plantearnos si realmente estamos cuerdos o todo es una ilusión, y como digo tres fueron quienes lo lograron.
Durante el proceso de su aventura, pues es lo que parecía, hubo quien no resistió la presión y se transformo en un ser triste melancólico incapaz de moverse y yació sentada rodeada de eternas velas de depresión.
Hubo quien embelesada de la arquitectura de lugar se sintio poderosa y abandonó su busqueda apoyada tras una columna de falsa seguridad.
Hubo quien cayó bajo el poder de las falsas deidades y fueron sacrificadas en salvajes rituales.
Esto les llevó a hacerse en grandes dominadoras de la vida y la muerte, en grandes guerreras, que no despreciaban el apoyo de otras especies.
La noche no tenía ningun misterio para ellas, caminaban con aplomo y seguridad y en guardia, aprendieron a utilizar cualquier maquina del pasado y del futuro, la luz del día les acompañaba y la lluvia se transformaba en un elemento más de seducción para no desviarse de su misión.
al final una era reflejo de las otras dos y viceversa, sin perder cada una de ellas su identidad, los gatos y demás felinos eran su mejor aliado, pues eran los gran observadores de la existencia, y una vez logrado el triunfo un aura de placer sensual les rodeaba como una lluvia de sol haciendolas irresistibles.
Así que fueron elegidas para enviar los mensajes de los dioses, del presente, pasado y futuro.
Si quieres saber más de ellas, habrás descubierto que soy un libro, y en mi sólo hay una parte de la verdad, de la vida, del misterio, de la mentira, ahora te toca a tí seguir el camino y buscar , pues la vida no es más que un continuo descubrir y experimentar, así que no te quedes pasmado/a y muevete...


















No hay comentarios: