lunes, diciembre 17, 2007

El Vuelo 401


Una noche de diciembre de 1972, el Vuelo 401 se estrelló en los everglades de Miami, matando a 101 personas. Los restos y los pasajeros se esparcieron en un área que cubría más de media milla.
Poco tiempo después del accidente, comenzaron a circular los rumores de que estaban ocurriendo cosas extrañas en otros aviones. John G. Fuller empezó a investigar las declaraciones y presentó sus hallazgos en su libro “El fantasma del Vuelo 401”. El libro afirmaba que los fantasmas más reportados eran los del Capitán Bob Loft y del Segundo Oficial Don Repo, que fueron vistos en más de veinte ocasiones por miembros de la tripulación en otros aviones.
La mayoría de los reportes provenían de gente que ocupaba posiciones de alta responsabilidad; pilotos, oficiales de vuelo, hasta un vice presidente de Eastern Airlines, que supuestamente habló con el capitán que él suposo que estaba a cargo del vuelo, antes de reconocerlo como el difunto Loft. Fuller descubrió que cuando los restos del Vuelo 401 fueron recuperados, algunos de los componentes que seguían funcionando fueron transferidos a otros aviones. El creía que esta era la causa de los avistamientos de fantasmas en treinta aviones diferentes.

No hay comentarios: