sábado, mayo 19, 2007

miércoles, mayo 16, 2007

promesa electoral


40.000 felaciones a sus votantes, la propuesta de una candidata al senado belga


Ampliar fotoImagen inicial de la campaña del NEE. (NEE-ANTWERPEN)
Tania Dervaux, candidata al senado belga, ha hecho esta promesa revolucionaria.
Todo empezó con su descontento por la política de empleo que tienen el resto de partidos.
Los 40.000 primeros en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido, serán los beneficiarios.
Hay quien dice que en política ya está todo inventado, pero desde Bélgica hay quien se esfuerza en echar por tierra esa teoría.
En este caso se trata de Tania Dervaux, candidata y cabeza de lista al senado belga por parte del partido NEE, que ha prometido 40.000 felaciones a todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido.
Tania Dervaux ha prometido 40.000 felaciones a los que se inscriban en una lista colgada en la web de su partido
Es un partido particular, que promueve su candidatura mediante fotomontajes que parodian a otros políticos y a otras campañas políticas, como el I want you del Tío Sam, en el que Dervaux aparece con mirada inocente y dos alas de ángel, completamente desnuda.
Al parecer, inició la campaña concienciada con la falta de empleo en su país, hastiada porque el resto de partidos prometían crear nuevos trabajos ("jobs" en inglés) en cantidades ridículas.
Ante esto, decidió participar en una campaña donde "yo posaba desnuda y prometía 400.000 jobs" según reconoce la propia Dervaux.
El cambio de rumbo
Esta propuesta innovadora dejó con ganas de más a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 jobs (trabajos), les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones).
La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: donde dije 400.000 trabajos, digo 40.000 felaciones.
Cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias
Según los cálculos de la mujer, de los que se hacía eco jmnoticias, cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido.
Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido, pero ella ha establecido una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer.
Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.

martes, mayo 15, 2007

ellos también practican


http://www.minijuegos.com/juegos/erotico/kamasutra/kamasutra.swf apretando los rectángulos nos deleitan con su maestría.

tabaco y cine


Hollywood, más duro con el tabaco

Restricciones para films con fumadores

LOS ANGELES.- Hollywood adoptará de ahora en adelante la postura más restrictiva que se recuerda en relación con el cigarrillo. Las escenas en las que se fume tendrán en los Estados Unidos el mismo tratamiento que el sexo, la violencia o las palabras soeces a la hora de calificar las películas, según acaba de disponer la poderosa Motion Picture Association of America (MPAA), entidad que agrupa a los grandes estudios y cuyos criterios suelen influir en el comportamiento de la industria cinematográfica en todo el mundo. La idea básica de la MPAA es impedir que el público infantil pueda ver en los cines las películas en las que el hábito de fumar se muestra desde una perspectiva elogiosa o favorable. Las nuevas reglas determinan que este tipo de films tendrá una calificación mucho más restrictiva que en el pasado. Hasta ahora, ese criterio se aplicaba sólo en relación con escenas con chicos que fumaban ante las cámaras, pero a partir de ahora se tendrán en cuenta todas las situaciones de consumo de tabaco que no estén atenuadas por algún factor histórico u otro contexto en condiciones de atenuar el efecto de aquella acción. Un ejemplo reciente de este tipo es Buenas noches y buena suerte , de George Clooney, ambientada en la década del 50 e inspirada en la vida del periodista Edward R. Murrow, fumador casi compulsivo. En el otro extremo está Gracias por fumar , un aplaudido film que se estrenó en la Argentina en 2006, detrás de cuya trama hay una fuerte crítica al comportamiento de la industria tabacalera en Estados Unidos. Los personajes del film hablan larga y francamente sobre el consumo de cigarrillos, y aunque no se ve a persona alguna en pleno acto de fumar, la postura es tan explícitamente indulgente con el tabaco que no extrañará el anuncio de una nueva calificación. Es que ahora, a partir de los cambios impuestos por la MPAA, las películas con reiteradas escenas de personas que fuman podrían ser incluidas en una categoría de edad más alta para mantenerlas alejadas del público joven. También podrían llevar una advertencia en caso de que aparezcan reiteradas escenas con personas que fuman. "El sistema de calificación de la MPAA existió durante casi 40 años como una herramienta educacional para los padres, con el fin de asistirlos en la toma de decisiones acerca de qué películas son apropiadas para sus hijos. Y es un sistema diseñado para evolucionar en función de las preocupaciones actuales de los padres", indicó el titular de la entidad, Dan Glickman. En un comunicado oficial, el ejecutivo agregó que el tabaquismo "es cada vez más un comportamiento inaceptable para nuestra sociedad". Varias asociaciones estadounidenses que defienden los derechos de los niños y los jóvenes reclamaron durante varios años a Hollywood medidas a favor de un "cine libre de nicotina". Sin embargo, algunas de ellas, como Campaign for Tobacco-Free Kids señalaron que la decisión de la MPAA era insuficiente. Desde esta perspectiva, se reclamaron a los grandes estudios de Hollywood medidas más dinámicas en la materia. "La mera descripción de gente que fuma en las películas refuerza las estrategias de marketing de la industria del tabaco y contribuye en forma significativa a incentivar el consumo del cigarrillo entre los jóvenes", afirmaron.

gran bola de fuego



Vecinos de las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Madrid, Málaga y Toledo pudieron observar ayer a las 20 horas la entrada en la Península de un "impresionante y espectacular" bólido productor de meteoritos. La central de emergencias del 112 se vio colapsada por las llamadas de los testigos pocos minutos después.
Todos los que lo visionaron relatan la aparición de una "bola de fuego excepcionalmente brillante" que incluso fue registrada por pilotos de la base de Torrejón de Ardoz en pleno vuelo (a 40.000 pies de altura), informó a Europa Press el astrofísico del Instituto de Ciencias del Espacio de Barcelona (CSIC) Josep María Trigo.
Este científico de la Red de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos, junto a José L. Ortiz, del Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC), están actualmente intentando recopilar la mayor información posible de los testigos del fenómeno.
En particular, este caso es "sumamente importante" dado que desde varias poblaciones de Ciudad Real se pudo escuchar el estallido sónico producido por la entrada del meteoroide por debajo de la barrera de 25 o 20 kilómetros, lo cual es indicativo --según este experto-- de que "la llegada de meteoritos al suelo es bastante probable".
Por ello, estos expertos hacen un llamamiento a los organismos oficiales a que comprueben la posible video-grabación del suceso. Asimismo, han habilitado un número de teléfono (935814778) y una dirección de correo electrónico (spmn@ieec.uab.es) para que los testigos presenciales puedan facilitar más información

la mayor sala de realidad virtual



Cien millones de píxeles son los encargados de obrar el milagro: la creación de mundos virtuales en una sala de algo más de tres metros cuadrados con la mayor resolución conseguida hasta ahora. Ya se está aprovechando para desarrollar aplicaciones para la arquitectura, la biología e incluso el aprendizaje de conducción de vehículos teledirigidos. Según sus creadores, la inmersión es total, y permite a los usuarios interactuar con mundos generados por la ilusión óptica. Por Vanessa Marsh.

El incremento de la creatividad y de la productividad de cualquier persona puede ser impulsado por el trabajo con la realidad virtual, una herramienta que según se va desarrollando muestra cada vez más posibilidades. Cien millones de píxeles (el píxel, del inglés picture element o "parte de la imagen", es la menor unidad en la que se descompone una imagen digital, ya sea una fotografía, un fotograma de video o un gráfico) componen la mayor habitación de realidad virtual creada hasta la fecha, en este caso por el Virtual Reality Applications Center de la Iowa State University, en Estados Unidos. Según refleja un comunicado de dicha universidad, esa cantidad de “puntos de imagen” supone el doble de píxeles generados hasta ahora por cualquier otro sistema virtual que exista. La habitación “mágica”, bautizada con el nombre de C6, tiene más de tres metros cuadrados y se prevé que sea presentada, en una gran ceremonia de apertura al público, en la primavera de 2007. En el interior del C6, los usuarios son rodeados por imágenes tridimensionales generadas informáticamente, con la mayor resolución alcanzada. Cuatro millones de dólares de inversión han permitido que se logre tal nivel de realismo en las proyecciones, gracias a una mejora del producto inicialmente creado en junio del año 2000, y que ha sido terminada el pasado verano. En la sala, un software y un hardware avanzados han sido integrados para crear mundos virtuales que permiten la interactividad, con experiencias de completa inmersión. Con los altavoces que posee el sistema, se consigue además que los usuarios tengan la sensación añadida de inmersión en el sonido, que les rodea al tiempo que parece localizado. De este proyecto se viene hablando desde el año 2000, cuando un comunicado daba cuenta de la primera versión del C6. El proyecto ha estado prácticamente estable todo este tiempo, hasta la incorporación del nuevo equipo. Cómo funciona la magia El nuevo equipamiento contiene un ordenador Hewett-Packard con 96 unidades de procesamiento de gráficos, 24 proyectores digitales de la marca Sony, ocho canales de sistema de audio y tecnología ultrasónica de rastreo de movimiento. Instalado por la empresa Fakespace Systems Inc., el equipamiento mejorado ha sido subvencionado por el Ministerio de Defensa estadounidense. Este sistema envía alternativamente imágenes al ojo derecho y al izquierdo muy rápidamente, desde las superficies visibles del C6. Al introducirse en la sala, el usuario se coloca unas gafas que están específicamente preparadas para asegurar que ambos ojos ven sólo la imagen que se pretende. Asimismo, puede interactuar con los mundos virtuales a través de guantes, varas y otros artefactos táctiles, que están vinculados al sistema por comunicadores sin cables. La ausencia de cableado permite que el espacio del C6 quede libre de cualquier cosa que pueda minar la inmersión total en la ilusión óptica. Cuando se pone en marcha, el C6 proyecta imágenes de alta resolución en color sobre las paredes, los techos y el suelo. Estas imágenes se combinan entre sí para generar un gráfico realista. Usos prácticos En la universidad de Iowa State se está usando ya el aparato para diversos fines. En el caso de la arquitectura, está sirviendo para ayudar a los profesores a generar modelos tridimensionales de edificios, ciudades y oficinas, así como para establecer planes de crecimiento urbano y para probar la eficiencia de los lugares de trabajo. El realismo visual del C6 y su velocidad interactiva permite comprobar las aplicaciones y su funcionamiento. La biología celular también está siendo analizada desde esta perspectiva: otro grupo de profesores de la misma universidad han utilizado el C6 para desarrollar nuevas formas de visualización de los datos de más de 22.000 genes. Asimismo, se está creando un proyecto de células virtuales que muestran el funcionamiento de éstas en tres dimensiones, de manera que los estudiantes puedan comprender mejor procesos celulares que hasta ahora habían “visto” sólo en su imaginación, como la fotosíntesis. Además, James Oliver, director del Reality Applications Center lidera en la actualidad un equipo de investigación que pretende crear una habitación de reealidad virtual desde la que pueda aprenderse a pilotar vehículos militares aéreos teledirigidos. Los investigadores están generando un entorno virtual que permitirá a los operadores ver los vehículos, el espacio aéreo circundante, el terreno que sobrevuelan y la información procedente de instrumentos, cámaras, radares y sistemas armamentísticos. Este artefacto permitiría el control a un solo operador de varios vehículos.

Una empresa española en el VRAC La empresa española Impact4D, una de las escasas compañías privadas que trabaja con sistemas inmersivos de realidad virtual, ha colaborado con el VRAC de la Universidad de Iowa State. Actualmente, Impact 4D, en colaboración con el grupo ARTEC de la Universidad de Valencia, exhibe en distintos foros y centros dedicados a la divulgación científica un viaje virtual a Marte en sistemas tipo CAVE, conocido como Ci4D. Gracias a la exploración espacial ha sido posible recrear virtualmente toda la superficie de Marte. La mejor manera de sobrevolar y “pisar” Marte de la que dispone actualmente la tecnología de divulgación científica es el sistema espacial inmersivo de realidad virtual tipo “CAVE” conocido como Ci4D. Grupos de varias personas, equipadas con sus gafas de visión estereoscópica, se colocan en el interior de un sistema multipantalla cúbico, donde las imágenes se presentan en tres dimensiones, proyectadas por un conjunto de ordenadores y videoproyectores sincronizados. El resultado es como asomarse a una ventana mágica que te traslada al planeta rojo. IMPACT 4D también colabora con el prestigioso y galardonado colectivo italiano de arquitectos y artistas denominado F.A.B.R.I.CATORS. Recientemente, en febrero de este año, IMPACT 4D presentó la obra de Arte Electrónico CITY CLUSTER From the Renaissance to the Gigabits Networking Age, de F.A.B.R.I.CATORS, en el evento Málaga, Arte y Tecnología, una instalación de Realidad Virtual sobre sistema tipo CAVE que relaciona el clasicismo de la ciudad de Florencia, con la edad de la cibernética, representada por Chicago.

iglesias que molan






la gargola del lado oscuro


Everyone knows who Darth Vader is but not that many people know what his association is with the Washington National Cathedral. Well way back in 1980 the cathedral held a contest to have kids come up with some gargoyle designs to add to the building. Check it out:
Darth Vader is one of the numerous carved grotesques on the Cathedral. Like gargoyles, grotesques carry rain water away from the building’s walls. Gargoyles carry away excess water via pipes running through their mouths; grotesques deflect rainwater by bouncing it off the top of their heads, noses or other projecting parts, and away from the stone walls.
How did Darth Vader, a fictional villain from the Star Wars movies, end up on the wall of Washington National Cathedral?
In the 1980s the Cathedral, with National Geographic World magazine, sponsored a competition for children to design decorative sculpture for the Cathedral. The third-place winner was Christopher Rader of Kearney, Nebraska who submitted a drawing of this futuristic representation of evil. Darth Vader was placed on the northwest tower with the other winning designs: a raccoon, a girl with pigtails and braces and a man with large teeth and an umbrella.
Pretty cool if I do say so myself. And I do. Who would have ever thought that one of the most famous villains of all time would end up as a decoration on a church? If you’re ever in Washington, D.C. be sure to check it out. And don’t forget your binoculars.

lunes, mayo 14, 2007

resistencia gatuna



Un gato resiste 35 días de travesía

Se piensa que el gato pasó al menos 35 días en un contenedor de un barco.Se embarcó en China, y viajó 35 días sin agua y sin comida, hasta arribar, vivo, a Estados Unidos. Eso sí, indocumentado.
El inmigrante es un felino, un gato que quedó atrapado dentro de un contenedor lleno de cajas de madera.
Lo encontró el propietario de una tienda de Carolina del Norte, quien se asombró de ver al pobre animal, débil pero aún vivo.
Lo halló al recibir un pedido de cascos de motociclista.
Se piensa que el gato, al que han bautizado como "China", pudo meterse a una caja de cartón a base de mordiscos, y luego ésta fue puesta en un contenedor de un barco que dejó Shanghái el pasado 3 de abril.
Sin alimentos
Una veterinaria local indicó que los gatos pueden resistir bien con escasa comida y agua.
La teoría es que tienen tan buenos riñones que sus cuerpos se ajustan bien a la falta de agua
Michelle Savage, veterinaria"Es común decir que los animales pueden sobrevivir unas pocas semanas sin alimentos y sólo pocos días sin agua", le dijo Michelle Savage a la agencia AP.
"La teoría es que tienen tan buenos riñones que sus cuerpos se ajustan bien a la falta de agua", añadió.
El dueño de la tienda Olympia Moto Sports, Eric Congdon, dijo que junto con un colega suyo llamaron a los servicios de animales al descubrir al asustado gato.
Otro colega planea adoptar el gato, pero hay un trámite obligado: el felino primero debe satisfacer las estrictas leyes del estado sobre animales extranjeros.
"China" debe ser vacunado y puesto en cuarentena por seis meses.